Libro de Perseverancia

sábado, 2 de junio de 2012

FELIZ DÍA MAMA!!!! - MUSA

En estos días olvide publicar muchas fotos!! pero me estoy poniendo al día ya que tanto que celebrar se nos van los días. Asi que aqui les dejo cómo celebramos el día de Mama en la Capilla Santa Cruz - Musa:

Las catequesis estabamos encargados de hacer 50 solapines por grupo, asi que aqui pueden ver los solapines de agazo de Perseverancia, un lindo detalle para las mamitas. Ese día fue gracioso ya que Confirmación también estaba con sus solapines, solo que ellos los estaban armando en el momento, osea poniendoles los imperdibles, les cuento esto porque lo gracioso de este suceso era que los estaban poniendo al revés asi que ya veran lo dificultoso de engancharlos en la ropa, jajaja. Pero en fin el padre como siempre dio su homilia hermosa y muy profunda. Termino la misa con un brindis. Por ahi la señora Ofelia como estaba yo por aqui por alla, me miro y me dijo: tu me vas a ayudar a servir los vinos, yo ya estaba en sus manos U_U, el vino era de fuerte olor, pero lo bueno de eso es que aprendi a servirlo sin tocar el vaso, cosa que como soy nerviosa me era imposible,pero aprendi. Asi que las mamis pudieron disfrutar de un buen vino junto con unos emparedados que preparo la sra. Ofelia, muy ricos por cierto, asi me contaron...

Pero lo que más capturo la antención de muchas fueron las canastas que se sortearon!!! esas canastas rojas eran deseadas por muchas mamis!!! y al fin hubo muchas suertudas que se las ganaron. A continuación les invito a ver las fotos de este evento. Gracias a Dios por iluminar a muchas personas que han podido darse su tiempito y organizar este agazajo. Bendiciones a todas las catequesis del mundo!!! 

Con uds nuestro solapín =)
Ilustración: Freepik
Diseño y edición: By lytt

Solapines por montón!!!!

 Con mi linda Mami ♥
Con Silvia!!!
Con las ganadoras de las canastitas!!!


Con algunas hermosas mamis ♥




Momento de compartir con nuestras hermosas mamis!!!



No hay comentarios: