Libro de Perseverancia

sábado, 2 de junio de 2012

PENTECOSTÉS

Ya llegó! ya llegó! el Espíritu Santo ya llegó! lo siento en mis manos, lo siento en mis pies, lo siento en mi alma y en todo mi ser =)

Con uds todo lo que se vivió en Pentecostés junto con los niños de Perseverancia y Comunión, un gran día sin dudas ya que festejamos a más no poder. Ese día tuvimos la llegada del Espirítu Santo junto con el carisma del padre Emerson quien con mucha energía animaba a los niños y además les enseño unos pasos. Seguimos con nuestro festejo cantando y bailando muchas canciones más. Luego hicimos un compartir y se vinieron más canciones! finalmente premiamos a los niños más atentos y nuestra querida Naomy se llevo un regalo especial a su casa por contarnos todo lo que es Pentecostés en su corazón. Finalmente compartimos esta maravillosa noticia con todas las personas de Musa! y que mejor lugar que el boulevar y el mercadito de Musa para anunciarles a todos que ha llegado Pentecostés!!!! 

Aqui las imagenes!!! Saludos a todas las catequesis del mundo y a avivar el fuego de fe en sus corazoncitos ♥
 La decoración fue como la soñe: muchas llamas de fuego en las cabecitas de los niños todo esto gracias a la paciencia de mi compañera Karina y la de mi mami al ponerlas, y la serenidad de mi amigo Paul para sacarlas, el tocando la guitarra y yo subiendome a un pilar de escaleras para sacar los pedacitos de cinta de embalaje que quedaron.






















 Asi terminamos nuestro recorrido... dando la buena noticia de Pentecostés!
Y estos son los diseñitos que usamos para los solapines, solo muestro este, el otro si lo pueden ver en las fotos fue en forma de paloma sobre papel canson. 
Ilustración: Anónimo
Diseño y edición: Arte para Jesús


Estos solapines eran las pistas para responder a las preguntas tanto para los niños en la celebración como en los adultos cuando les preguntabamos Romina, Danna y las demás chicas: Sabe que día es hoy? sabe que se celebra hoy? y dandole pistas, este día Jesús nos envio el.... (mientras una aleteaba, otra señalaba su paloma, otra hacia palomitas con su mano y otra más viva se hacia la señal de la cruz para soplarle) jajaa todo genial!!! los niños siempre he dicho deben ser participes de estas fiestas porque ellos son los que serán encargados de dar la buena nueva tanto en sus casas, colegio y amigos!!! UN ABRAZO A MIS NIÑOS Y A LOS NIÑOS DEL MUNDO!!!

No hay comentarios: